¿Quieres vivir una fotografía?

#

Cuando hablamos de memoria nos referimos a la capacidad de recordar, y recordar, es volver a vivir, pero, ¿acaso podemos vivir otro momento y otro espacio? Pese a que carecemos de las emociones de ese momento, poseer una fotografía o un recuerdo, nos hace pensar en un momento especifico. Para el Rey Luis XlV en Francia del siglo XVll, era primordial dejar un retrato de sí mismo para que la gente recordara su belleza y su poder y … sí, hay cosas que incluso el corazón y los ojos no deben olvidar.

Risas, lágrimas, abrazos, corazones rotos se plasman en nuestros ojos, sin embargo, hay quienes somos más ambiciosos. Tener una fotografía es increíble, pero ¿qué hay detrás de ella? Somos un grupo de fotógrafos que no solo se dedica a atesorar momentos en papel, también somos personas que pelean porque los momentos y las personas no se olviden.

La distancia nunca es impedimento, si vives al interior de la república mexicana, compra tus boletos de autobús para vivir la historia de una fotografía hospedándote en uno de los mejores hoteles en México. Actualmente retratamos las miradas en primera persona de gente que vive en Oaxaca, Chiapas y Tijuana; lugares que guardan paisajes y seres humanos maravillosos. Recorre estos interesantes estados y atrévete a compartir los escenarios que hemos fotografiado.